martes, marzo 30, 2010

Yo Que Soñaba Despierto...

Vuelvo a soñar dormida...


Y cosas raras. Sin sentido. Colores raros. Mucho rojo. Y me pregunto si drogarse será parecido a estos sueños. No estoy segura pero creo que sueño hasta que vuelo. Y nadie me ve. Veo gente con la cual no tengo lazos afectivos importantes. Por qué estan allí? Quien sabe. Y como si estuviera colgada de un arnés, me impulso y "vuelo". También está esa gente que no veo a diario, que no me hablo, y los que no quisiera ver ni en figuritas. Hay gente que dice que en los sueños pasan las cosas que uno no quiere vivir, a lo que teme, o a lo que está preocupado. Otros dicen lo contrario, que es lo que anhelamos, nuestros deseos más íntimos. También he escuchado que mientras dormimos el alma sale a pasear por ahí. Y es por eso que los sueños parecen tan reales. Igual para mí siempre parecen reales hasta que uno despierta. Después ya no es irreal ni real. Nunca soñé sabiendo que estaba soñando. Lo que me pregunto yo es si realmente los sueños dicen algo cuando son confusos, incoherentes, "flasheros"... La mente descansa cuando dormimos y soñamos? O cuándo nos dormimos escuchando la radio? Los sueños podrían decir si una persona se está volviendo loca? Qué pasa cuándo nos dormimos? Ya no tenemos paz ni cuando dormimos...




domingo, marzo 07, 2010

Para ustedes que entran, lean o no, saludan, chusmean...

Menos mal que no me cierran la página por falta de palabras. Y no es que la estoy pasando muy bien... Ojalaaa jaja Es sólo que no me daban ganas de expresar nada en particular, y como encima no soy buena redactora, se me complica. Me pasás Menage un poco de tu excelencia y carisma para dejar al público con ganas de más (jaja)? Usagi, a vos te pido parte de tu talento para expresar sentimientos, para arrancarlos, plasmarlos en una poesía y por favor, la precisión con que elegís cada una de las letras de canciones que posteas. También necesitaría Palabras que llegan, para que quien las lea se sienta identificado y al ver desde el lugar de otro lo que él mismo está viviendo, procese los sentimientos, esboce una sonrisa, se levante y siga el camino sin verguenza, sin miedo, con fuerza, rescantando lo bueno de lo vivido. No podría faltar la sabiduría de Dosto, que educa, hace tomar conciencia, y abraza en cada post al lector con su inmensurable ternura. Si, inmensurable. Y ya que poco falta para el frío, un tecito, con el cálido sabor de "Uno no escribe porque si, uno lo hace para desligarce de las pelotudeces que piensa"... Exacto, terapia de blog, para lo cual no es imprescindible escribir, se complementa con leer... para cuando Incierto sea el Destino, alguien te recuerde que para amar es que tenemos la vida... Amar y amarnos, un tratamiento poco fácil, pero posible si el paciente quiere, intentarlo, ya es NO fracasar, levantarse cada día después de una caída, como un verdadero Sir, ya hace que valga la pena y ya estamos aprendiendo.

Es un pequeño homenaje a ustedes chicos, que siempre que puedo los estoy leyendo, y les aseguro que cada vez que entro me leo todo lo que me perdí porque son exelentes, increibles, y se han hecho querer en este tiempo. Yo no subo casi nunca nada, pero uno de los sentidos de esta página es haberlos podido conocer y que nos mantenga de una forma conectados. Y también es un gracias, porque con ustedes aprendo, me emociono, me río, me indigno, me asusto, me entretengo, la paso bien. Y un gracias por permitir que cada uno sea parte de un pedacito de la vida del otro, sin barreras, sin pedidos de invitación, sin un cartel que diga que no se puede entrar. Y otro gracias más porque siguen pasando, visitando, leyendo, saludando. =)