miércoles, marzo 25, 2009

MALDITAS PICADAS BUSCA A LAS ESTRELLAS AMARILLAS



23/03/09

**Malditas Picadas**


Esta buscando familiares, amigos o conocidos de victimas de accidentes de tránsito del Partido del Gral San Martin. ¿Para Qué? Para que Participen del Proyecto Estrella Amarilla, que se empezará a gestionar en Abril. Este proyecto es a nível municipal. ¿¿En qué consiste? En pintar una estrella amarilla en cada lugar donde falleció una víctima de accidente de tránsito, como si fuera una señalización vial ¿Por qué se busca a familiares? Porque al ser un proyecto MUNICIPAL la estrella se pintará, pero NESECITAMOS saber si las familias desean además incluir el nombre de la victima en la estrella. ¿Qué sentido tiene? El objetivo es meramente EDUCACIONAL. Se quiere lograr que al transitar por las calles y ver la enorme cantidad de accidentes de tránsito se tome conciencia de la forma en como se maneja.


¿Como puedo ayudar? Dándole difusión, REENVIANDO EL MAIL a todos tus contactos; a traves de tu facebook, flog, blog O EN ESTE CASO DE BOCA EN BOCA ó también aportándonos datos de las familias. Hasta lo podes poner en tu nick. ¿Donde nos encontras? En la web.



En face Book: MATIAS PATO CARDOZO;

A los teléfonos donde nos dejas tu denuncia.
¿Que conseguimos con esto? Incluir a TODOS en la educación vial, haciéndolos formar parte; recordar a nuestras víctimas que no estan más, PARA QUE NO VUELVA A SUCEDER.


"Dichoso el que olvida el por qué del viaje y, en la estrella, en la flor, en el celaje deja su alma prendida" Antonio Machado


malditaspicadas.org

No hay comentarios.: