domingo, marzo 07, 2010

Para ustedes que entran, lean o no, saludan, chusmean...

Menos mal que no me cierran la página por falta de palabras. Y no es que la estoy pasando muy bien... Ojalaaa jaja Es sólo que no me daban ganas de expresar nada en particular, y como encima no soy buena redactora, se me complica. Me pasás Menage un poco de tu excelencia y carisma para dejar al público con ganas de más (jaja)? Usagi, a vos te pido parte de tu talento para expresar sentimientos, para arrancarlos, plasmarlos en una poesía y por favor, la precisión con que elegís cada una de las letras de canciones que posteas. También necesitaría Palabras que llegan, para que quien las lea se sienta identificado y al ver desde el lugar de otro lo que él mismo está viviendo, procese los sentimientos, esboce una sonrisa, se levante y siga el camino sin verguenza, sin miedo, con fuerza, rescantando lo bueno de lo vivido. No podría faltar la sabiduría de Dosto, que educa, hace tomar conciencia, y abraza en cada post al lector con su inmensurable ternura. Si, inmensurable. Y ya que poco falta para el frío, un tecito, con el cálido sabor de "Uno no escribe porque si, uno lo hace para desligarce de las pelotudeces que piensa"... Exacto, terapia de blog, para lo cual no es imprescindible escribir, se complementa con leer... para cuando Incierto sea el Destino, alguien te recuerde que para amar es que tenemos la vida... Amar y amarnos, un tratamiento poco fácil, pero posible si el paciente quiere, intentarlo, ya es NO fracasar, levantarse cada día después de una caída, como un verdadero Sir, ya hace que valga la pena y ya estamos aprendiendo.

Es un pequeño homenaje a ustedes chicos, que siempre que puedo los estoy leyendo, y les aseguro que cada vez que entro me leo todo lo que me perdí porque son exelentes, increibles, y se han hecho querer en este tiempo. Yo no subo casi nunca nada, pero uno de los sentidos de esta página es haberlos podido conocer y que nos mantenga de una forma conectados. Y también es un gracias, porque con ustedes aprendo, me emociono, me río, me indigno, me asusto, me entretengo, la paso bien. Y un gracias por permitir que cada uno sea parte de un pedacito de la vida del otro, sin barreras, sin pedidos de invitación, sin un cartel que diga que no se puede entrar. Y otro gracias más porque siguen pasando, visitando, leyendo, saludando. =)







13 comentarios:

L dijo...

carisma? excelencia?
naaaaa no me le essssageres carox!

me gusta tu post y que tengas ese gesto humilde. eso habla bien de vos, de un alma noble.

beso, feliz dia de la mujer

Anónimo dijo...

:)

Wallyzz sin ganas de loguearme

Beti dijo...

esto es como un comentario casi anonimo, solo hay un pequeño nombre escrito en algun lugar de internet. Llegué acá por la simple casualidad de buscar la cancion del dia de la mujer mundial y encontré este blog. que me gustó mucho, y me alegra poder seguir leyendo de nuevo :) . Feliz día

Usagi dijo...

Bueno ehh no se q usario me va a aparecer si se nota algo raro... pero sabes q yo yo :P quién mas???

mmm si igual mi blog yo lo veo mas como una vomitada q otra cosa...se te quiere tontita!!!

PD: yo solo escribi lo de azul, lo otro es una terrible cancion de sabina.

Alegypsi dijo...

No creo que necesites nada de nadie, seguramente lo tuyo es tan válido como lo de los demás.

Besos! te leo :)

Aldana. dijo...

Caro no hace falta que tengas el poder que tienen los demás como vos decís, o la facilidad en la escritura para llegar a alguien, a un lector.. Hace falta querer comunicar, querer soltar lo que sentís y plasmarlo en un blog, abrirte para que otros puedan leerte y entiendan, y según lo que escribas se sentirán o no identificados, según experiencias o problemáticas..

Te dejo un beso gigante y un abrazo!! Espero que tengas una linda semana :)
Y seguuí comunicándonos tu vida ;)

Caro dijo...

Gracias Chicuelos!

Beti te visite... que locura... tenemos CASI el mismo nombre de blog... jaja Me encanto esas fotos que tenes ahi... estan barbaras (las de andres obvio), te comento aca porque en tu pagina no puede.

Besotes para todos

Caro dijo...

Alegypsi: tambien te dejo mensaje aca que tu blog no me deja firmarte, otra vez quizas. Te decia, que buenas fotos, buena musica y buenas palabras. Saluditos.

Fernanda Hoffman dijo...

Gracias Caro, que lindo que te expreses asi de lo que escribo!!

Ya tendras cosas que contar y te tendremos otra vez por aca, espero que se prontito ;)

Beso grande!

Alegypsi dijo...

Mi blog no deja que firmes? que raro. Bueno, gracias por el mensaje :)

Besos!

Caro dijo...

Ferchuline: =)

Alegypsi: ya pude ;)

Vergónides de Coock dijo...

La práctica hace al maestro, si te quedas de brazos cruzados jamás mejorarás. Suerte.

Caro dijo...

Basurero Usurero: No es cuestión de práctica, es cuestión de que a veces tenemos cosas que decir y otras simplemente no. Gracias por el mensaje.