domingo, abril 02, 2006

El Día De La Mujer Mundial
Quién describirá la historia de lo que pudo haber sido, yo que soñaba despierto ya no sueño dormido, con quién estarás ahora, quién te va a dar de comer... en el día mundial de la mujer...
Voy a seguir hasta encontrar una parrilla en Dolores, no miraste bien en mis espejos retrovisores, ahora que pusiste el freno espero tengo que pensar en quien morder... morder....
Eduardo subí la radio, yo enciendo un petardo, cuanto falta para llegar a cualquier lugar...? Ojalá te sientas solamente un poco mal en el día de la mujer mundial... En el día de la mujer mundial...
Quién está preparado para ser un chico abandonado, quién tiene el blanco del camino en el ojo marcado. Uh Edu falta mucho para parar y comer, es el día mundial de la mujer... Uhhh
No entendí si vas a ser rey o esclava, no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba. Soy grande pero tengo algo que aprender, es el día mundial de la mujer... Es el día mundial de la mujer...
Elegí pena u olvido o sudor compartido, ojalá no me arrepienta de haberme conocido, lo importante es que nunca pude hacerte sentir mal. Feliz día (Uhhh) de la mujer mundial... Feliz día de la mujer mundial....

10 comentarios:

Usagi dijo...

Caro: bien llegue... hablando de Calamaros... sabes que el "alitas" ayer me vio y me dijo." que te pasa... a vos te pasa algo... Dale contame..."Igual ya voy a averiguar" Obvio me mori de amor. Tanto se me nota en la cara, o se fija o me conoce muchoo... No se.. Me parecio re tierno...

Usagi dijo...

CarO: por fin nena llegamos para kedarnos... yo y mi esquisofrenia... Besotes

Usagi dijo...

Hola Ninfa poetica, me alegra que los caminos del viento me hallan traido hasta aca.
Saludos

Caro dijo...

Gracias por visitarme. Sean bienvenidos.

Anónimo dijo...

Hola carito, a pesar que nos conocimos en una mega fiesta particular donde al final, que estipico, nos pusimos todos en pedo. dichoso de mi porque eran todas mujeres y unico varon, pero de ahi de todo ese derrame de alcohol, salio nuestra amistad, y hoy dia tenemos algo que se llama confianza, merda como pasa el tiempo, solo falta ver una peli y despues hacer pochoclo jajaj. no te enojes... loca sos re copada y nuestra amistad va ser para largo, porque lo que comiezo rapido fue porque lo dos tenemos la misma forma de PENSAR,JODER Y MUCHO FEELING... beso... octavio
pd: quiero una chica o una dama, quiero una mujer sea muy especial y que me sepa amar!!!

Caro dijo...

Me vas a hacer emocionar, jajajaj... En serio, muy lindo tu mensaje. Pienso igual que vos. Y quien sabe por este medio puedas encontrar a alguien como la persona que estás buscando, o alguien simplemente copado para pasar buenos ratos... Besos Oti. Ahhh De paso aprovecho para agradecerte todo lo que me bancás.

wallychoo dijo...

Bello !!! Buen Blog, Saludos

Caro dijo...

wallyzz: Gracias!!!!!

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Caro dijo...

usuario anonimo: I don`t understand your links, all the same thanks for your visit!