domingo, abril 16, 2006

HOLA GENTE!
Supongo debería arrancar con una presentación de quien soy, qué hago en este mundo, que me gusta, que no, cual es mi hobbie, cual mi libro favorito, comida, deporte, mi canción, una película, bla, bla, bla... Pero estoy segura que quienes entrarán a esta página son todos amigos/conocidos míos... Que ya saben quien soy...Por eso les digo: Gracias! Por invertir el valioso tiempo en entrar a mi blog y chusmetear un poco. Como verán aún no tiene mucho, pero de a poco... Sólo la letra de un tema de Andrés Calamaro que a mi me gusta mucho y de la cual saqué la frase que da título a esta página. No sé en qué momento me ví haciendo esto, pero la verdad es que cuando entré a la página de blogs leí: Cree su blog en 3 pasos, y eso me dió ánimo, aunque a mi me llevó más de 3... De todos modos, espero que no les resulte un embole y cuando tengan ganas o nada que hacer se den una vuelta...PD: Gracias Usagui por toda la ayuda brindada.

3 comentarios:

Usagi dijo...

Caro: queria agradecerte por tu ultimo cometario en mi pagina... Negri con lo de la mascota un dia en la facu y en las compu te lo hago por que si metes vos mano no te va a salir...
PD: ya tengo chico de victima para nuestra primera violacion ;)

Caro dijo...

Si, quiero!!!!!!!!! (Como dice nuestro bombón ...).

Caro dijo...

usuario anonimo: Thanks for your comments about my blog. Thanks for your visit!