viernes, mayo 19, 2006

Andrés Dice (volumen 1):

Yo que soñaba despierto, ya no sueño dormido.

Dos Romeos son más que cualquier Romeo individual.

Entre recordar y entre olvidar me quedo con las dos cosas.

Un vaso de agua no es el mar.

Cuando no estás, duele más.

De grande me volvió a pasar lo mismo...

Algunos tristemente enamorados pagando todavía el precio del amor.

Cómo, Cuándo y Por Qué son demasiadas preguntas para hacerle al destino.

La culpa es un invento muy poco generoso y el tiempo tremendo invento sabandija.

Porque a mi como a todos se me olvida... si! esta es bien para mi...

8 comentarios:

Desde el mas aca dijo...

"Algunos tristemente enamorados pagando todavía el precio del amor." Sin palabras, besos y abrazos

Usagi dijo...

CAro: el sabia Andres.... cuanta razon tiene... es mas te dejaria mil frases mas... pero son tu elccion... igual ya sabes culaes me canto...

Caro dijo...

desde el mas aca, Usagi: Gracias por entrar y comentar. Parece le han gustado las frases, creo que Andrés es un poeta. Próximamente volumen 2... Besos.

Anónimo dijo...

solo pasaba a dejar unas lineas -------------------------------------------------------------------------------------------------------.

Caro dijo...

lord of the green beverage: gracias por pasar y dejar tan interesantes lineas. Espero seguir reciviendo comentarios suyos.

Desde el mas aca dijo...

Caro: esta totalmente autorizada a agregar este blog adonde usted prefiera, demas esta decirlo, besos y abrazos y es un placer tenerla siempre de visita por mi blog.
Besotes

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

Caro dijo...

usuario anonimo: your comments always surprise me... Thanks!