lunes, julio 31, 2006

El Último Café

Llega tu recuerdo en torbellino,
vuelve en el otoño a atardecer
miro la garúa, y mientras miro,
gira la cuchara de café.

Del último café
que tus labios con frío,
pidieron esa vez
con la voz de un suspiro.

Recuerdo tu desdén,
te evoco sin razón,
te escucho sin que estés.
"Lo nuestro terminó",
dijiste en un adiós
de azúcar y de hiel...

¡Lo mismo que el café,
que el amor, que el olvido!
Que el vértigo final
de un rencor sin porqué...

Y allí, con tu impiedad,
me vi morir de pie,
medí tu vanidad y
entonces comprendí mi soledad
sin para qué...
Llovía y te ofrecí, ¡el último café!


Para descansar de los cuentos, quise compartir un tema que me encanta, es más, es mi tango favorito.
Y de paso les comento que pueden visitar a Fcen... un blog amigo...
Besos y gracias a todos los que pasan por aquí, mi público, mis fans... no, en serio muchas gracias! Para mi es muy importante.

10 comentarios:

wallychoo dijo...

Tarde que me invitas a soñar con los recuerdos...

Anónimo dijo...

que lindo que es el tango sera porque la tristesa a veces es hermosa? seremos masoquistas?
cuantas preguntas de las que no tengo respuesta
bueno caro paso a firmar despues de mucha ausencia
sigo opinando que el cuento de los arboles es hermoso
besote

-=|Ðä®k£äðy|=- dijo...

Caro! Que tango! que recuerdos me trae! y bueno, el adios, el sentimentalismo es asi. Besos!

Desde el mas aca dijo...

Hermosos tango ha elegido para expresarse pebeta, besos y abrazos

Anónimo dijo...

É um tango triste, que nos toca no coração... Simplesmente bonito! Beijinhos

Usagi dijo...

AHHH bueno... de los cuentos a la poesia... la verdad yo pensaba que no te gustaba: Esto me tapa la boca.
Decime de quien es. Me suena
Besotes

Caro dijo...

wallyzz: si, cuando más duelen... Besos y gracias por pasar.

gran tito: coincido, el tango es hermoso. O será que: primero hay que saber sufrir, después amar, después partir... jajaja Besos.

darklady: si, el adiós es duro, pero muchas veces es sanador, no? jeje Besos.

desde el mas aca: Besos y abrazos para vos también. Gracias por haber venido (como te dicen en los cumpleaños jeje).

Silvia: Eso tiene el tango, llega al corazón... Besos y gracias por pasar.

usagi: de poesía no sé mucho, deberías recomendarme algo para que sepa de que opino, pero no estabas tan equivocada, no me agrada del todo. "El último café" es un tango de Cátulo Castillo. A mi me encanta. Te recomiendo la versión de Julio Sosa, mi intérprete favorito.

Dosto dijo...

Que tango!! Me encanta!! No lo escuchaste en la versión de Mimí Kozlovski?? Este y Afiche son los que mas suelo cantar cuando me pongo a cantar tangos.
Un beso grande Carito...

Delirante dijo...

Lalala.. me gusta, me gusta!!

El tango... Uff!

Y pensar que hay quienes dicen "eso ya fue, es del siglo pasado"...

Jaaaa! ¿Ignorancia? Es poco.

Saludos :)!

Caro dijo...

dosto: La verdad no conozco a esa mujer. Las voces que más me gustan en tango son la de Julio Sosa y Raúl Lavié. Pero voy a tenerlo en cuenta. Besitos.

gise: y bueno... será que el tango es para masoquistas? jeje Un beso grande.