lunes, agosto 27, 2007

Andres dice (Volumen 3)

No quiero olvidarte... pero pasa el tiempo...


Tal vez yo no sea tu hombre ideal, ni tu mi mujer, pero iguallll ENGANCHATE CONMIGO! ...


Cuidado con el yacaré cuando te acerques al rio, para nada queremos empezar a caminar...


Sin mirarnos a los ojos, casi sin decirnos nada, yo me pregunto por qué me tuvo que pasar a mi...


La verdad es tan cruel, y tú lo sabes, eres testigo...


Estoy mal herido, estuve sin saber que hacer...


Te cambio tu corazón por el mio para mirarlo y mirarlo...


Ya me sobran, de mis vidas anteriores, cicatrices de otro amor...


Sera que con el tiempo esto se cae como una fruta podrida, Sera que aquello era solo el punto de partida...


No va a saber que hacer cuando no sople mas el viento, No sabe distinguir el amor de cualquier sentimiento...

10 comentarios:

Mr Korneforos dijo...

Estan buenas las tuyas son mas poeticas que las que elegi yo :(

Mr Korneforos dijo...

Estan buenas las tuyas son mas poeticas que las que elegi yo :(

-=|Ðä®k£äðy|=- dijo...

CArito! Se te extrañaba por este medio!
hay nena! Hay tantas cosas para hablar! Tantas cosas que decir!
tantos sentimientos que desnudar! (eso sono lesbico, pero no)
A ver cuando cursas! avisame ai me doy una vuelta por ciudad!
besotes! t quiero nena! Sabelo!

Usagi dijo...

s jajajja todavia vive el blog... que bueno... Que sabio es Andres... por cierto hay algunas frases que no identifico Letra

Misterioso Desconocido dijo...

Andres dice que soy el amo

saludos y hasta nunca

wallychoo dijo...

PAradojas ...

Abrazo sonrisa y beso

Druida del Sur dijo...

Muy exacto...

inyectate un toque de Mescal.

Caro dijo...

Muchachos y muchachas Gracias por pasar. Besos!

Mr Korneforos dijo...

esto murio mal..

R.I.P

Caro dijo...

No... no murio... Está durmiendo...