martes, agosto 28, 2007

Andrés Dice (Volumen 4)

Comparto con ustedes esto que encontré guardado. Se ve que me olvidé de subirlo. O debe ser que aun no era el momento... Ya sé que extrañan los cuentos... Prontito van a poder lee uno...


No me gusta esperar... pero igual te espero...



Sentiste a los asuntos pendientes volver... hasta volverte muy loco...



Y juntos, junto a un fuego imaginario, abren paquetes y entre regalos se dan un beso que dura 7 segundos...



Me quedan balas en la cartuchera, pero te guardo siempre la primera...



Espero no haber hecho mal a nadie, necesitaba ser libre...



Hay ciertas personas que toleran el amor de una forma sobrehumana...



Y si te falta una imagen quiero que me recuerdes asi... con el viento en las velas...



Dicen que hay bueno, malo... dicen que hay más o menos... dicen que hay algo que tener... y no muchos tenemos...




Reconozco haber perdido sintonía alguna vez, pero no te dejé de querer...

1 comentario:

Don Giovanni dijo...

Hola!!!...nunca me dijiste q tenias blog...no se vale...jajaja...bueno...muy lindas frases...algun dia tomare prestada alguna seguramente...bueno...un beso grande...cuidese...byebye