sábado, abril 05, 2008

Ojos Que Ven...



















"Y yo que soñaba despierto..." Volvemos a la terapia de blog...



Tu mirada, la mía, la de ella. Ojos que ven... Desde siempre lo sabía... Lo que más temía por vos,


al final era por mi. No entiendo. No me entiendo. No me conozco y eso me pesa. Lo que ayer no


alcanzó, hoy fue suficiente. No es amor, está claro eso. Es mi egoísta actitud, hacia vos, hacia mi,


la que no me permitió ayer, la que no me deja hoy, elegir, distinguir, apreciar, valorar, aceptar,


ver, hacerme cargo, vivir...


No elegí que fuera. No elegí el final feliz, como tampoco elijo hoy sentirme así, porque cuesta


aceptar que no ví, que fue más fácil esconderme en mis caprichos, en mis problemas, en mi


mundo, en mi miedo tonto a no se qué... Un escudo sin sentido, porque no era de vos de quien


debía protegerme... No de vos...


Me pregunto... Y me respondo... Ahora lo sé... Ahora lo veo... Hoy... Por qué no ayer?... Que no es

el tiempo el que todo lo cura (evidentemente no lo es), que es el Amor, cuando todo existe y es


real. Fue real. Peor aun. Para mi...



( seeee .... lo escribi yo.... )

6 comentarios:

Usagi dijo...

Ya te dije... q no lo querias... Onda si como tipo era barabro pero ibas a estar al lado de alguien que no lo queres por que es bueno... Creo q no tiene sentido vos necsitas alguien q te haga feliz no que sea medianamente bueno caro... No es el miedo del noviazgo es la persona... ese lugar no te lo sacaron... por que nunca fue tuyo... el buscaba algo que vos no le podias dar... Y eso sirve el amor es dar y recibir... Y el que el te pida que seas la ovia o que te obligase a serlo tb era egoista de su parte... Nada no quiero verte asi... sufriendo por alguien que NO lo queres--- hay que hacerse cargo de las decisiones que uno toma...
NO ME HAGAS LA GRAN VOLDEMORT!!!

Don Giovanni dijo...

Carito!!!...buenas buenas!!!...gracias por pasarte...y bienvenida vos tmb (aunq ya lo tenias antes q yo...xD)...bueno...mira...perdon q me meta...pero coincido con usagi...no sufra niña...vamos...arriba caramba!!!...no creo q merezcas esto...enserio...bueno...un beso enorme...chauchau...

wallychoo dijo...

Vos sabes que una de mis frase de cabecera es: Siempre se puede estar peor !!!!

Asi que un esfuerzo mas por favor...

Abrazo grande; lleno de cariño

Caro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caro dijo...

Wallyzz: siiii ya vendran tiempos peores jajaja gracias por seguir pasando aunque esto ya decayo mal...

Gracias a todos! a ustedes tambien niño Don Giovanni y niña Usagi...

wallychoo dijo...

vos segui para adelante que esto no decayo nada, abrazo