viernes, julio 11, 2008

Concurso Alegríaaaaaaaa

Bueno... aca estoy participando del Concurso Alegríaaaa.... Si estan interesados por favor visiten la pagina de la Amiga Usagi para leer las bases del concurso ;)





La verdad no me es fácil seleccionar mi historia porque son taaaaantas.... asi que de tanto pensar en algun momento bien pum para arriba... me acorde de muchos, pero bueno... como la idea es que sea una sola... Aquí va... Y como me dijo dijo una vez El Gran Tito: "Sonríe, ya vendrán tiempos peores..."





Esta historia es bien "El Tiempo Nos Quita... El Tiempo Nos Da... " Si... una puñalada por la espalda y de paso cañaso se me caga de risa en la cara... El otro día... no se por qué... por esas cosas del destino o porque tenía que pasar como se dice... probé mi chip supuestamente muerto hace comoooo ... no sé... cuatro años... Y chan!



El Chip revivió como también los contactos agendados en el... (plap) Y qué me encuentro? El celu deeeee... deeee... Daniellll Oh My God! No saben la alegríaaaaa que invadió mi cuerpo... si es una señal del destino muy mal eh... si no lo voy a llamar... si el no me va a llmar... bla bla bla

Igual lo bueno es que ahora me siento mejor... sabiendo que de este momento amargo... - de recuerdos de "prendido a una botella vacia sin gusto a nada" kuak! - me puedo ganar algo :D porque en el fondo es una historia Alegriaaaaaa asi que rianse conmigo y digan: pobre flaca :p



4 comentarios:

Usagi dijo...

si la primera historia alegre nos ha llegado... de una buena vez!!! Era necsario... Y claro ponerla tb lleva un proceso de alegriiiaa!!!

Dosto dijo...

y bueno, lo llames o no, el teléfono LO TENES!!
y si eso te causó algriiiiaaa, pues bien, recuperemos números perdidos!!!

-=|Ðä®k£äðy|=- dijo...

noooooooooo.... los muertos reviven! eso es alegria???
jajaja
Besos

wallychoo dijo...

como anda todo por aqui????


Abrazo