martes, marzo 30, 2010

Yo Que Soñaba Despierto...

Vuelvo a soñar dormida...


Y cosas raras. Sin sentido. Colores raros. Mucho rojo. Y me pregunto si drogarse será parecido a estos sueños. No estoy segura pero creo que sueño hasta que vuelo. Y nadie me ve. Veo gente con la cual no tengo lazos afectivos importantes. Por qué estan allí? Quien sabe. Y como si estuviera colgada de un arnés, me impulso y "vuelo". También está esa gente que no veo a diario, que no me hablo, y los que no quisiera ver ni en figuritas. Hay gente que dice que en los sueños pasan las cosas que uno no quiere vivir, a lo que teme, o a lo que está preocupado. Otros dicen lo contrario, que es lo que anhelamos, nuestros deseos más íntimos. También he escuchado que mientras dormimos el alma sale a pasear por ahí. Y es por eso que los sueños parecen tan reales. Igual para mí siempre parecen reales hasta que uno despierta. Después ya no es irreal ni real. Nunca soñé sabiendo que estaba soñando. Lo que me pregunto yo es si realmente los sueños dicen algo cuando son confusos, incoherentes, "flasheros"... La mente descansa cuando dormimos y soñamos? O cuándo nos dormimos escuchando la radio? Los sueños podrían decir si una persona se está volviendo loca? Qué pasa cuándo nos dormimos? Ya no tenemos paz ni cuando dormimos...




9 comentarios:

Alegypsi dijo...

La mente trabaja todo el tiempo, es el cuerpo el que descansa. La actividad cerebral es permanente. Los sueños son la prueba.
Me encanta soñar las cosas más locas, eso es lo copado de los sueños, que se dan las situaciones más insólitas.

L dijo...

Caro qu elindo leerte luego de tanto tiempo.
no, drogarse no tiene nada que ver con tu sueño. lo tuyo es un vuelo hermoso.
te invito a leer esto:
http://cornudo-conciente.blogspot.com/2010/03/paradox-2.html

Fernanda Hoffman dijo...

Yo creo que solo se duerme una parte de nuestra mente Caro, y escuche una vez que hay dos tipos de sueños, los que recordamos y los que no pero que soñamos todo el tiempo y que todas las personas sueñan aunque piensen que no. Me gusto eso de que el alma sale a pasear, esa no la sabia.
En cuanto a si soñamos cosas que deseamos o no, yo creo que a veces si y a veces todo lo contrario, otras veces soñamos cosas que hemos vivido durante el dia y no se que mas decir jaja te pusiste profunda esta vez.

Besitos ;)

Fernanda Hoffman dijo...

Sos de Buenos Aires Caro?

1600 Producciones dijo...

y qué lindo es perderse en sueños!!!!

Lástima es que a veces despertamos.

Saludo y beso

Caro dijo...

Gracias Muchas por los mensajes. Beso grande para todos =)

To. dijo...

para mi los sueños son algo del subconsiente que nos habla lo que queremos y no nos damos cuenta o quisas nunca lo queremos asimilar eso son los sueños, son otra realidad, aun que como saber si todo esto que nos rodea es un sueño y lo que creemos soñar es la realidad?
un enorme abrazo =)

Caro dijo...

Se pusieron todos muy filosoficos, me encanta. To es muy cierto eso que decis, lo que creemos realidad podria ser un sueño.

Beso grande a todos

World people dijo...

gran post te invito a leer lo que yo publique, saludos. http://miblogust.blogspot.com/