domingo, junio 04, 2006

Andrés Dice (volumen 2):

Hay un lugar vacío, es el que había pensado sólo para los dos.

Parecía el cielo porque estabas conmigo, todavía soy tu amigo pero te deseo el bien.

Eso si, la cama nunca está vacía pero no es igual.

Me quema, me quema, saber que no vas a volver.

Me arde, me estoy quemando, estoy disimulando.

No quiero ser el estúpido que llama a las tres de la mañana.

Te devuelvo a la ciudad, no te puedo retener.

...No sabe distinguir el amor de cualquier sentimiento.

Bailo mejor acostado y no sé olvidar. (JaJaJa)

Yo quiero hacerla mi estrella. (Ahhhh)

2 comentarios:

Usagi dijo...

Hay tantas frases que son tan caras a mi la del tren creo que es un hit. Creo que te falto... "mirarte en el aire es mi mayor probema, partirme en pedazos rotos de espejos y estas muy lejos!" Esa me mataba.

Caro dijo...

Muy bien, gracias por la sugerencia, ya la editaré en el volumen 3, jajaja. Besos y gracias por pasar siempre.